Quiero hacer una compra por Mercado Libre y me sale pausada solo me falta pagar el código de la compra lo tengo.

Hice una compra de un Celular Nuevo por Mercado Libre pero aun no pague, al rato de aver seguido todos los paso y tener mi código para pagar en la publicación sale pausada. ¿Debo pagar o no?

2 Respuestas

Respuesta

Al hacer la compra, el vendedor es quien tiene que pagar la comisión, tu recibirás los datos del vendedor para que te comuniques con el. A partir de ahí puedes comunicarte con el y entenderte con el para pagar el producto al vendedor, y darle todos tus datos para que te lo envíe (si es el caso) o te diga donde te lo entrega. Así mismo tu pago al vendedor, es personal en efectivo, transferencia o otro modo de pago según vuestro acuerdo (comprador/vendedor). TU al ML nada tienes que pagar visto tratarse de una compra tuya.

Recomiendo no pagar mientras no recibas los datos del vendedor y te pongas de acuerdo con el para el proceso del pago del articulo

ML pausar el articulo es que el vendedor aun no califico com oentyragado y tu de igual forma, al calificar mencionas que si lo recibiste, mientras eso, no sale de pausa a menos que el vendedor sume cantidades al articulo, porque por el momento SOLO TIENE UNO A VENTA, Y POR ESO APARECE EN PAUSA.

Respuesta

Yo creo que NO se va a completar el pago, porque el producto salió de venta, al estar pausado, la plataforma de MercadoPago probablemente No te deje continuar