¿Quién da el paso para conocerse en persona en una relación virtual?

He conocido a un chico en una web de citas.

Llevamos 5meses hablando, teléfono y WhatsApps.

Me interesa y le intereso y creo que puede haber feeling.

La cuestión viene ahora, vivimos a 6 horas en coche.

El no está dispuesto a venir a verme a mí ciudad aun teniendo disponibilidad y coche.

Yo no tengo coche ni demasiado presupuesto.

Se lo he comentado pero me cuenta que lo más justo en vernos en mitad del camino a 3 horas.

Yo no lo veo tan justo.

Esto me hace pensar que quizás no tenga tanto interés.

Si yo estuviera en su lugar, no dudaría en coger el coche y trasladarme.

A parte, no quiero quedarme en un hotel en la primera cita.

¿Qué piensan?

¿Quién debería ser el que visitase a quien?

2 Respuestas

Respuesta

¿Habéis visto las fotos el uno del otro? ¿Habéis hecho alguna videollamada? Si es que no, yo te sugiero que antes de cualquier otro plan, lo hagáis, porque no es lo mismo chatear que ver a una persona "en directo".

Y si es que tenéis video llamadas y ya lleváis 5 meses, si lo que buscas es una relación, no deberíais de esperar más tiempo para veros.

6 horas de camino son bastantes, aunque pueden ser pocas, si el deseo de veros fuera grande.

Parece que por tu parte hay más deseo (dices que si tuvieras coche, irías a verlo) que por la suya, aunque también se puede entender que él, sin conocerte en realidad, no quiera hacer ese camino.

En cualquier caso, deberías de sentir su deseo de verte, aunque sea en mitad del camino. Yo que tú, miraría que sea un lugar interesante para visitar (en caso de "fracaso", podrías aún disfrutar de tu viaje) y que puedas volver el mismo día.

Respuesta

Hola Aloysa Weber

Considero que quien debe viajar es quien tenga más interés en conocer al otro.

Seis horas es mucha distancia, la mitad del camino es una propuesta más lógica en caso que no exista mucho interés por parte de ninguno de los dos.

El no tener disposición de carro en realidad no es un pretexto, existen otros medios de transporte.

Quedarse en un hotel no es mala idea, sea o no la primera cita, pero si lo és hacerlo en la misma habitación, si alguno de los dos no quiere.