¿Me estaré enamorando de mi ex otra vez o sera imaginación mía?
Hace dos semanas me reencontré con un examor de la infancia charlamos un par de veces por messenger y después no hablamos más, yo hace 4 meses tengo novio a la distancia lo que me paso con mi examor es que siempre estaba atenta a las historias que el publicaba en Facebook siempre veía todas sus historias leía todas y cada una de las historias que el publicaba, el otro día nos peleamos en messenger porque el me dedico un poema y después igual quedó todo bien entre nosotros, el viernes el me envío un mensaje diciendo que lo tengo harto, que no podía ser que yo estuviera siempre viendo sus historias etc. Yo le respondí que era un enfermo mental que era un psicópata, que yo jamas miré absolutamente nada de lo que el pública, le dije que era un idiota y un infeliz. Después lo deje bloqueado y al día siguiente lo desbloqueo del Facebook. El me escribió al messenger y no le respondí. Pero mi duda es ( si yo lo deje bloqueado un solo día y luego lo desbloquee de Facebook podría ser que me estaré enamorando de el, ¿y yo no quiera reconocerlo?) El otro día lo deje bloqueado desde las 22 horas hasta las 6am del día siguiente. Antes de que nos peleáramos yo me la pasaba revisando lo que el publicaba cada vez que el publicaba una historia yo la leía y el se daba cuenta. Les digo honestamente el otro día no me nació dejarlo bloqueado tuve que desbloquearlo. Les soy sincera quise dejarlo bloqueado pero no se que sucedió que terminé desbloqueandolo, nosotros esta semana nos peleamos 3 veces el me envío un mensaje ayer y no lo leía y aún no nos hablamos. Lo deje desbloqueado pero no nos hablamos... (¿Será qué me estaré enamorando de mi examor y desenamorando de mi novio actual?) Tengo novio hace 4 meses y esta semana estuve toda la semana pendiente de las historias que mi ex publicaba cada vez que el publicaba una historia yo al ratito ya estaba leyendo la.