Problema Cuarentena 3 ... ¿Se animan a responderlo?

Como de costumbre habrá Excelentes para las dos primeras respuestas correctas y originales.

1 Respuesta

Respuesta

El físico tenía razón, ya que nunca llegaría a 15 ohm. Para que fuera 15 ohm, la resistencia equivalente entre la primera vertical, empezando por la izquierda, debería ser 5 ohm, y para eso la equivalente entre la segunda resistencia vertical debería ser 0. Eso no ocurrirá por muchas resistencias que se pongan en cadena.