Valor colección, de monedas desde 5ctm de pts a 12 euros podría ponerme en contacto con ustedes detallando años de las monedas?

¿Podrían mandarme un correo donde poder mandar un excel con los años de las monedas y saber si hay alguna de valor en la colección?.

2 respuestas

Respuesta

Escriba los datos aquí simplificadamente, así nos es más fácil. Por ejemplo: valor facial de la moneda, año y estado de conservación (de fabrica, nueva, usada, emborronada)

5 ptas, 1945, de fábrica

10 cent, 1925, usada

100 ptas, 1980, nueva

2000 ptas de plata conmemorativa del pintor Velázquez, 1999, de fabrica.

...

Respuesta

Describe cada moneda, pero primero lee esto y quizá ya no te haga falta saber más: