Necesito que algún abogado que me ayude

Es que tengo 12 años, soy un menor de edad, y un amigo tenía mi número, se lo preste, entonces le hizo una broma por mensaje de WhatsApp a su amigo, el punto es que no me dijo, entonces me despierto, pongo mi número y veo que le hizo una broma a su amigo con frases de Búsqueda Implacable, y me dió risa mientras desayunaba, pero había algo que no me gustaba, que decía cosas como "te voy a encontrar, has echo cosas muy malas" o cosas así, y pues no le di mucha importancia, seguí a mis cosas y así, y antes de salir a receso me llego un mensaje, de mi amigo, y Vi que decía "seguro ya viste la broma verdad?" Y le respondí que si, y ahí es donde empieza mi problema, me dijo " pues es que mi amigo se asusto, le dijo a su papá, y ahora quieren poner una denuncia" y desde ahí empieza todo, yo soy muy creyente entonces deje de pensar en eso y me puse a rezar, ni me dió hambre para desayunar, y no se que hacer (PD: soy de México, así que necesito un abogado que me diga cómo está el código penal y si pusieran la denuncia que debería hacer)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola LyXz, disculpa la demora en responder, en mi caso no puedo guiarte ni vivo en México, pero como no has recibido respuestas, deseaba citar a dos expertos abogados por si pudiesen atenderte,

poliplos

Prof. Francisco Poveda

Opino que tú situación se presta a hablar sobre lo ocurrido tal y como ocurrió, todo fue una confusión.

Perdón a ti y a los expertos por las molestias, ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas