Cómo resolver relaciones y consultas en Access?

Cómo consigo que sólo me den los actores de la película de Braveheart, ¿teniendo las relaciones de las tablas que muestro en la imagen?

1 Respuesta

Respuesta

En la primera imagen es imposible ver nada, pero si haces una consulta con las tablas PELICULAS, ACTORES y Actores_peli, cogiendo los campos que te interesan mostrar, deberías obtener el resultado que buscas.

Si ves que no te sale, sube una copia de la BD a dropbox, filebig o similar, pon aquí el enlace de descarga y miro de darte la solución

Me olvidé de comentarte que, obviamente, debes poner como criterio en el campo Película "Braveheart", o algo (como por ejemplo: [Introduce una película[)para que te pregunte el título y puedas usar esa consulta para ver los actores de cualquier peli que tengas registrada