Calcular un campo dependiendo de la fecha actual en excel

Tengo una columna con valores a la fecha del 31 de Agosto, a parte tengo otra columna con los datos a la fecha actual que provienen de otra hoja y en una tercera columna requiero que si es antes del 30 de septiembre muestre los datos de la segunda columna y los deje fijos aunque la segunda columna pueda cambiar posteriormente ya que la otra hoja de donde provienen los datos se deben seguir actualizando.

1 Respuesta

Respuesta

En principio sin ver cómo tienes las columnas te diría que sería una fórmula parecida a ésta: =si(B2<$H1);C2;"") suponiendo que en la celda H1 ingreseses esa fecha del 30 de septiembre y las columnas que te refieres sean A y B. Si no te sirve eso, tendrás que precisar más tu pregunta o enviar foto del excel.