Tengo 17 años y mi pene flácido mide 5cm ¿Es normal?

Acabo de cumplir 17 años y mi pene flácido mide 5cm y erecto 15cm sigue siendo el mismo desde los 14 años, antes me sentía dotado pero ahora todo cambia! Tengo ansiedad y me estreso mucho, hay veces que me masturbo diario ¿eso me hace mal? Mi vello púbico me creció a los 12 años me desarrolle rápido pero mi pene no creció más no se si eh hecho algo mal, hay veces que me éxito y lo veo más grande pero me preocupa que no crezca flácido ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues, tu tamaño es absolutamente normal para tu edad. No debes preocuparte, crecerá seguramente en mínimas proporciones hasta que alcances la adultez,