Fórmula para sumar en un rango de celdas y señale la cantidad que busco

Solicito de su ayuda y apoyo para lo siguiente, tengo una tabala con 6 columnas en la cuales una de ellas se llama cantidad y requiero buscar en un rango de celdas de esa columna, que me arrojé o señale las posibles celdas que dé la suma de una cantidad que busco en específico, ¿podrían ayudarme por favor?

He buscado por la web y señala mucho la de solver pero sólo funciona con un rango de 15 o 20 celdas cuando mucho, y Yo tengo más de 500 celdas.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que he visto para lo que buscas es ésto:

ENCONTRAR QUE VALORES SUMAN UN IMPORTE EN EXCEL

Pero si tienes un número tan elevado de celdas, seguramente se va a colapsar, y si son cifras elevadas, todavía más.