Tengo hipoteca propia y quiero otra hipoteca con pareja

Tengo una hipoteca sólo (ahora mismo alquilada)y quiero otra hipoteca con la novia.

Expongo mi caso.

Mi sueldo son unos 2200€, mi hipoteca son de 393€.

Queremos otra casa y tenemos el dinero para otra vivienda. La suma entre los dos sería unos 3200€. Queremos una casa de 200000€, no sé si una hipoteca nueva con mi novia y no sé si los gastos necesarios serían el 30% aprox unos 60.000€ o por ser otra vivienda sería otro porcentaje.

No sé si se podrían otras opciones para adquirir otra vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir a distintas entidades crediticias, cuando tenga elegida la vivienda a adquirir, y solicitar la financiación.