Error de red Lenovo Thinkpad

Tengo un Lenovo Thinkpad X250, pese a tener internet, el icono de red wifi sale como si no fuera así, algunos programas sirven, otros no, he investigado y el error consiste en la versión de windows 10 Home, intento formatearlo con windows 10 pro, pero no me deja, ¿hay alguna otra solución?

slds

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al menu inicio > Configuración > Red e internet y debajo en el apartado "Configuración de red avanzada" pulse en Restablecimiento de red y pulse el botón Restablecer ahora confirme y reinicie el equipo.