Por quéparece auriculares en móvil

Aparece un icono auriculares en el móvil arriba dd se ven lo. Que tienes abierto como los datos móviles activdos. No se por que aparece Esos auricularesya que no lo tengo avtivado.

Respuesta

Si no los tienes ni siquiera con bluetooth, quizá es fallo del conector de auriculares. Prueba a conectar unos y sacarlos a ver si el móvil se "entera" de que ya no están.

¡Gracias!

Lo curioso es que quise usar el micro de google y no funcionaba.

Al final se quitó sin más. Y el micro volvió a funcionar.