Como hacer instalación de fibra en otra habitación

Tengo que llevar por tubo empotrado de la vivienda, desde el router a otra habitación, para que pueda tener acceso a internet, otros equipos, que necesito para realizar la instalación, ¿es decir que cable, que conexiones, switch, etc?

Respuesta

Un cable de red ethernet.

Si en la otra habitación necesitas más de un punto de conexión, compra un switch.

Que tipo de cable? Creo que hay varios y lo mismo de switch?

Tienes que comprar por ejemplo CAT7, unas clavijas RJ45 una pinza para climpar.

Y este esta bien:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_switch-d-link-dgs-105-5p-10-100-1000mbps-rj45-negro-1289197.html?rbtc=tra|con|2507417|kelkoo.es|||&tduid=0656e784f937496b2bc8b0e8f8121876&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=2507417