¿ Por qué, no se ocultan controles en formulario?

Nuevamente necesito vuestra Ayuda.

Tengo un formulario "F_Anotacion_Contable"

Ell Formulario depende de la tabla "T_Contabilidad".

En el formulario se van anotando los movimientos contables, tanto de ingresos como de gastos,

La idea es que cuando se trate de un "Ingreso", no aparezcan en el formulario los campos "fecha de pago", ni la casilla de verificación "pagado" junto con sus respectivas etiquetas.

Para hacer esto, he puesto en el evento "después de actualizar" del Cuadro Combinado "Tipo de Apunte, e siguiente código:

If Me.Cuadro_combinado48 = ingreso Then
Me.Pagado.Visible = False
Me.Etiqueta14.Visible = False
End If

Y en el evento "Al activar registro del formulario he puesto esto:

Private Sub Form_Current()
If Me.Cuadro_combinado48.Value = ingreso Then
Me.Pagado.Visible = False
Me.Etiqueta14.Visible = False
Me.Fecha_Pago.Visible = False
Me.Etiqueta17.Visible = False
End If
End Sub

La cuestión es que no funciona, y por mas vueltas que le doy, no consigo que funcione.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo pronto, el If tendría que ser así :

If Me.Cuadro_combinado48 = "ingreso" Then

Con comillas alrededor de la palabra ingreso. Eso suponiendo que ese sea el valor que devuelve el cuadro combinado