Borrar selección de listbox en access

¿Cómo hago para limpiar la selección del campo, es decir, que quede sin seleccionar nada, al ejecutar una acción?

1 respuesta

Respuesta

No dices desde donde lo vas a "deseleccionar", por lo que te pongo el ejemplo desde un botón pero tanto para el caso de que sólo elijas uno, como si eliges varios(ver ejemplo). El cuadro de lista se llama Elegir

Cuando pulso el botón se deseleccionan. El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub Comando175_Click()
Dim F As Byte
For F = 0 To Elegir.ListCount
Elegir.Selected(F) = False
Next F
End Sub