Error al buscar campo en Tabla y mostrarlo en campo de texto

Tengo un formulario en el que estoy haciendo un buscarv para que me traiga el campo que coincide con los criterios de la búsqueda, el campo del serial se llama Tx_serial y el del proyecto se llama txProyecto, el campo de la tabla que busco se llama Serial de la sonda y el que quiero que me muestre en el campo proyecto se llama Proyecto, pero me sale el siguiente error y no sé cómo arreglarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Permíteme antes unas consideraciones

1º ¿No sería más cómodo usar un combinado donde sólo tengas que elegir que tener que escribir ese número tan monstruoso? Además eligiendo se evitan posibles errores de escritura.

2º No parece lógico usar el evento Al cambiar cuando tienes los eventos Antes de actualizar y Después de actualizar.

3º Es más cómodo usar para los nombres de campos valores continuos. Ya lo pondrás en bonito en las etiquetas.

Dicho esto, si tengo la tabla

Y tengo un formulario donde tengo esos dos cuadros de texto que mencionas. Si en Tx_Serial escribo un valor( que supongo, por el tamaño, que debe ser texto)

Cuando pulso Enter

El código del evento Después de actualizar, pero podría ser igual en el evento Antes de actualizar es

Private Sub Tx_Serial_AfterUpdate()
Tx_Proyecto = DLookup("proyecto", "tabla2", "[serial de la sonda] like '" & Me.Tx_Serial & "'")
End Sub

Y además, ¿para qué definir una variable si puedes usar el propio control como criterio?

Respuesta

El error lo tienes en que al ponerle espacios en el nombre del campo, te obliga a encerrarlo entre corchetes para referirte a él dentro de expresiones. Por tanto, si pones:

....,"[Serial de la sonda]='" & sCodigo & "'")

Ya no te dará error.