Buen día mande a construir un cuarto de cemento y hay mucha humedad en el suelo y no encontramos que es

La humedad no viene de arriba, porque no está húmedo y en la parte de abajo no hay cañerías por lo que es un misterio

1 respuesta

Respuesta

¿Hay ventilación en este cuarto? ¿Hay más humedad en la zona cercana al suelo? Si eso tienes un problema de humedad por capilaridad. Esto unido a que el cemento es un material muy poco transpirable. Si tienes posibilidad, tendrías que hacer que ventilara para evacuar esa humedad, tipo rejillas de ventilación para hacer que circule el aire