La actitud de mi familiar me incómoda, que hacer
En donde vivo nos quedamos los tres hermanos, yo aquí llevo 25 años, después llegó mi hermana, así estuvimos, es de que se me dio la oportunidad de sacar casa pero yo siempre sola realmente no supe cómo hacer movimientos, y decidí sacar préstamo de banco un préstamo fuerte y construí en mi casa, pagaré esa deuda en 3 años y medio aprox, es de que yo no sabía que en la parte donde estaba mi madre una persona de 80 años es una casa con 2 recámaras o tres no muy amplia, se vino a vivir mi hermano, su actitud es soberbia, como yo vivo arriba de modo " amable" me dijo que quitará un lavabo pues " afectaba" su techo quería impermehabilizar, es de que lo quité, pero desde que llegó se me nota la molestia y no se cómo disimular, es de que es consentido de mi madre, aparte de este lugar le dio un depto en otra ciudad y se justifica diciendo que " no tiene sueldo seguro" es de que es un consentido siendo que ya va para 50 años y a mí forma de ver no hizo nada más que vivir cómodo y cuando no podía con sus gastos acudia a mi madre, el se vino a vivir con su esposa dos hijos, yo no sabía que su situación estaba tan mal como para venirse a vivir pues siempre se las da de " solvente" ante sus amistades, amigos etc yo sabía que mi madre le daría su casa pero siempre lo vi lejos y realmente creí el pondría una oficina, así como es de " cómodo" está casa es vieja y el no cabía con su familia, pues si se vino a vivir se acomodo como pudo y nosotras las hermanas pues no dijimos nada, yo no me siento tan bien en cuanto a que aparte de soberbio da órdenes etc si el llegó y mi madre no dice nada parece siempre le temio, se justifico diciendo que, " nosotras" no la atendiamos siendo que mi madre siempre fue independiente y la íbamos viendo, ahora el al vivir ahí pues si la tiene que atender y a veces se molesta, se pone serio etc, el quisiera que nosotras la atendieramos como antes, yo sinceramente me deslige, mi hermana si va diario incluso es la que la baña, da de desayunar o deja comida etc, mi madre quisiera que todos la atendieran, como que se " chiquea" es por la edad, pero ella Se ve muy bien y razona bien, yo sentí molestia pues de haber sabido no invierto aquí mi dinero ( mi madre a mí no me dio nada, como a mi hno) es de que vivir aquí me es incómodo pero ya no tengo posibilidades para adquirír casa en estos momentos, que actitud tomar, yo hago mi vida normal poco me involucró, pero ellos mi hermano hasta mi hermana me toman a qué soy " coda" que yo soy la soberbia, es de que mi centro de atención no es mi madre, quisieran que uno se levantara y antes de ver a mis hijos que ellos son a los que considero mi familia fuera yo a ver a mi madre y atenderla etc como antes y es algo que aparte de que no me nace, pues creo vive ahí mi hermano, y supuestamente el vería a mi madre, el no ha gastado más que un poco en remodelar y ya se estaba quejando, no tienen idea de lo que yo gaste, pues si fue otro piso, ... Realmente yo con mi familia me siento el patito feo, estaré muy mal yo con mi actitud o como actuar en este tiempo, en lo que saco mi casa que aún falta...