Duda sobre nota simple cargas

Pienso comprar un piso en Asturias y en la nota simple aparece « Limitaciones (carga de procedencia por traslado) Por razon de su procedencia se encuentra sujeta a las limitaciones dominicales resultantes de la reciproca interdependencia de paredes maestras, cimientos y cubiertas»

¿En qué me afecta esto como carga?

Otra duda que tengo es con respecto a el piso y la puerta, en la información registral aparece como piso segundo izquierda, cuando es un primer piso y en las facturas de luz o agua aparece como primero derecha . La referencia catastral coincide la del registro con la de las escrituras. ¿Puede darse esta discrepancia entre la nota simple del registro y las escrituras?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En cuanto a la carga "Limitaciones", es una cuestión habitual en determinados edificios, y no debería ser ningún problema.

En cuanto a la información registral y catastral, en determinados casos hay discrepancias, que le recomendamos solucionar para evitar problemas futuros. Los contratos de luz y agua, en muchos casos no coinciden, pero si es importante que el catastro y registro estén correctos en cuanto a la identificación del inmueble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas