Bloqueada por el Covid no se que hacer y necesito que me orienten laboralmente

Antes del covid había una falta de empleo del 7.1% a pesar de ser una joven con múltiples talentos enviaba mi hoja de vida y nadie me llamaba por no tener experiencia no me aceptaban

A pesar de estudiar en la universidad no me aceptaban

Ahora tengo 25 años y los trabajos que tuve eran como solamente 3 de pocos meses, y fueron como dos nada más y es que la desigualdad y y la gran tasa de desempleo juvenil en mi país ha generado un impacto muy fuerte, en el sentido que si no tienes experiencia o no conoces alguien que pueda darte esa experiencia aunque estudies y seas talentoso nadie ve eso

Me han contado sobre la crisis de los 25 años y es verídica me siento perdida

En todo este tiempo me dedique a estudiar pero por la falta de economía aveces faltaba a clases ya que mis padres no podían ayudarme del todo y aveces no tenia dinero

Por el covid se noto la desigualdad que había en mi país

Yo no me quejo pues a pesar de todo estudio, no tengo hijos, no tengo una carga familiar a comparación de otras personas que están afrontando mi situación sin saber como enfrentarla

En cambio tengo la oportunidad de tener más libertad a pesar de eso

Estuve en este rato de cuarentena tomando cursos de Excel cosa que es muy buena aparte de mis estudios universitarios

Tengo una genial idea que me dio mi padre

Has un negocio

Y es lo que pienso hacer

En caso que las cosas empeoren ahora el desempleo estará a 31%

El gobierno dará para los que quieran hacer un negocio 2000 dolares

Y pretendo exponer mi idea de realizar un gallinero

No se en mi país no se da por emprender pero la verdad quisiera orientación

Añade tu respuesta

Haz clic para o