Cambiar mi madera DHS Fang Bo B2X

Tengo una B2X con gomas Thibar Mx.p y El. P de 2.1. Me gusta, pero quiero cambiar la madre por otra más "poderosa" sin perder control. Mi juego sería ofensivo variable. Qué madera me recomendarías y por qué. Mi presupuesto hasta 200€.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado conseguir lo que buscas, si buscas una madera "más poderosa" será algo más rápida, por lo que el bloqueo se escapará un poco más, también más rígida, por lo que tendrá menos capacidad para producir efecto, así que definitivamente tendrás menos control sobre la pelota.

Creo que sería más fácil buscar gomas más rápidas (considerando que las MX-P y EL-P son muy rápidas), podrías colocar la MX-P de 50º, alguna Joola Rhyzer, Andro R50, R47 o Xiom Omega VII Hyper, Tour o Asia.

Finalmente te puedo decir que la madera que tienes, con tus actuales gomas con seguridad pueden lograr mucha velocidad, es poco probable que necesites algo aún más rápido para tener mejor rendimiento.