¿Televisión 3D en 2020? Tengo muchas películas en Blu Ray 3D, ¿Cómo puedo verlas?

Pues nada, tengo una televisión Samsung 3D + 4 gafas hace muchos años y ahora se ha averiado. Se que ya no se fabrican y no encuentro ninguna por ningún sitio. Tengo muchas películas en Blu-Ray 3D y un reproductor Blu-ray 3D ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar alguna? O en su defecto ¿alguien me podría decir como puedo ver estas películas o tengo que tirarlas a la basura? Puedo verlas en el VR de la play 4, pero claro para verlas en familia no sirve.

2 respuestas

Respuesta

Imagino que Samsung aún fábrica TV 3D pocas eso sí... la verdad es que nunca vi futuro al 3D en casa así que pasé de ellas pero no imaginé que morirían tan rápido... de todas formas en eBay habrá alguna de segunda mano fijo

No, Samsung hacer 4 años que no fabrica, ya he contactado con ella y en ebay no hay prácticamente nada de TVs en 3D, me gustaría, a poder ser algo que mejorara aunque fuera un poco la que ya tengo.

Gracias de todas formas.

He mirado y bueno cuesta un poco encontrar una tv 3d pero se encuentran de todas formas puedes buscar en los centros comerciales o tiendas especializadas este modelo de Samsung UE65JU7500L 65" 4K Ultra HD Compatibilidad 3D Smart TV Wifi que si está a la venta aunque no se fabrica ya, es el ultimo modelo de este fabricante en ser compatible con 3D y ronda los 1.500 euros, es un buen televisor aunque es curvo otra tecnología que a mi no me llamó la atención y se está viendo que tampoco despega en tv aunque si en monitores PC que son otra opción hay monitores de hasta 30 pulgadas a la venta que son compatibles con 3D y te harán el apaño. Nada suerte

Respuesta

Revisando y buscando en Google, aun fabrican

Este es un listado de algunos modelos disponibles al 2020

https://amazeinvent.com/3d-tvs/

Buenos días,

Gracias por la información, le he echado un vistazo pero no hay ningún modelo disponible. Y buscando ese modelo de Samsung por internet tampoco encuentro nada, seguiré buscadon.

Saludos.

Lastima

Quizás quedan entonces solo opciones en el mercado secundario, usado