¿Puedo cambiar un procesador intel core i7 de tercera generación por uno de séptima generación? 👀

Se que es algo basico, pero no conozco mucho del tema. Y tengo un procesador core i7 que no necesito y quisiera saber si es posible cambiar la generación de un procesador.

1 respuesta

Respuesta

NO es posible. Los procesadores i7 3ra generación ocupa un socket LGA 2011 y los procesadores i7 de 7ma generación ocupan un socket LGA 2066. Físicamente no son compatibles, aparte de otros temas de compatibilidad con el chipset de la tarjeta madre

Aquí esta un listado global de todos los Intel i7

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Core_i7_microprocessors