Tengo una duda sobre mí salud bucal, jamás he tenido relaciones sexuales y tengo 14 casi 15 años y estaba checando mí boca

Bueno como decía estaba checando mis caries que tenía y la verdad jamás he tenido ningún contacto sexual y vi mí boca un poco rara, y también note una pared de granos indoloros en la parte de mí garganta ueno enseñaré una foto a lo que me refiero me pueden decir que pasa. Aunque también tengo unos hábitos malos desayuno muy poco y como demasiado después de eso y como mucha chatarra.

Y tambié tengo caries pero eso ya lo consulte con un dentista pero me preocupa más porque tengo la lengua y la parte de arriba de mí boca un poco blanca y me da miedo preguntar eso a alguien mayor

3 respuestas

Respuesta

Pues mejora lo que comes y bebes y tendrás una buena salud bucal, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Derrrepente sea normal

Respuesta

Mejora la higiene bucal, cepilla bien la lengua que debe estar rosa y no blanca, el último cepillado de dientes del día, justo antes de dormir es imprescindible y no comer nada más después hasta el otro día y si comes.. te cepillas de nuevo, comenta a tu medico lo de los granulitos.

Y como trato la lengua blanca :(?

Existen limpiadores linguales que venden en la farmacia, yo personalmente la lavo con el mismo cepillo, también hay algunos cepillos que traen limpiador lingual, haz enjuague bucal con un coautorio sin alcohol una vez al dia, después del último cepillado, si no se va lo blanco con la limpieza ve al médico para que te realice un exudado.