Base de datos que se cierra sola

Pues eso que pongo en el título. Tengo una base de datos en la ruta C:\Users\Usuario\Desktop\Imágenes, y funciona perfectamente; pero la muevo a otra (D:\Mi Biblioteca\Trucos\Windows\Microsoft Office\Microsoft Access\Bases de datos hechas\Gestión de facturas, presupuestos y albaranes), y no me la abra, se cierra sola.

La base de datos se abre con un Menú Principal, con una serie de funciones. He desactivado estas funciones, y hace lo mismo. Por si acaso, he borrado también el módulo donde estaban esas funciones, porque una de ellas es para comprobar si la base de datos se había movido de lugar. También he borrado la tabla donde guarda la ruta, pero también sigue haciendo lo mismo.

A mí me da que es por la ruta tan larga donde quiero guardar el archivo.

¿Sabes cómo puedo averiguar qué da problemas y arregrarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Estoy haciendo comprobaciones, copiando en cada carpeta hasta llegar a la carpeta donde quiero copiarla. La puedo abrir en todas salvo en la última. Es más, si a esta última la renombro y le quito las dos últimas palabras, sí que me la abre.

No sé el porqué de ese comportamiento.

Respuesta

Yo quitaría la coma del nombre de la carpeta ( la que va entre facturas y presupuestos), y si eso solo no va, quita también el acento de " gestión "

Pues ninguna de las dos. Sinceramente, no sé porqué hace eso. Al final, lo que he hecho ha sido copiarla en una carpeta con un nombre más corto.

Pues ni idea tampoco, porque ni el nombre se la carpeta ( ni de la ruta completa) tendría que afectar a que se abra o no la Bd, salvo, claro está, que en el código uses esa ruta para algo, y en ese algo el nombre de alguna carpeta lleve caracteres "problemáticos"... Pero no te lo podría decir seguro porque desconozco todo de tu bd

Pues no hace falta que la veas porque ya te respondo yo. Claro que hay un código para saber la ruta. Pero, ante este problema, fue lo primero que pensé, y borré el módulo donde calcula la ruta, la tabla donde lo guarda, el formulario para esa tabla, y comentar todo lo que pudiera estar relacionado, para que, cuando compilara, no diera fallo. Y, aún así, no se abre. Por eso pregunto, por si pudiera haber algo que no sé. Pero bueno, ya sabiendo que no debería, y que copiando en una carpeta con nombre más corto sí lo coge, pues eso es lo que haré. Creo que voy a tener que donarme a la ciencia porque me pasan cada cosa que no es normal. En fin, buenas noches. Mil gracias. Un saludo.