Mi respuesta a un comentario de mis consejos para una chica con discapacidad

Yo tengo ese problema también, lo veo así porque ya me está afectando demasiado, tengo 26 años y se meten en mi relación, me dicen que yo no soy quien para estar mandándome sola. Tengo 26 años y discapacidad física pero aún así tengo mi capacidad de razonar y ver lo que es malo y bueno. -

Respuesta

Bueno ahí sis hay un problema como la chica anterior la diferencia son las edades ya tu eres una mujer, eso es sobreprotección y es un nivel toxico, te digo establecele limites! Pero hay personas que no puedes establecerles limites porque pueden llegar hasta la agresión física y pscologica, mi recomendación, ten claro que eres una mujer, si me dices que problema de discapacidad tienes te daré un mejor consejo, 2 tu tienes que hacer una vida, un día a pesar de tu discpacidad tienes que casarte tener hijos formar tu familia, hay gente con las mismas condiciones que las tuyas hasta peores y tienen hijos y están casadas nadie te puede negar la existencia de vivir, busca la manera de irte, como le dije a la chica anterior árbol torcido no enderece y a estas personas nada los cambiara, como dijiste tienes razonamiento busca tu idependencia y si no te dejan trabajar, denúncialos por discriminarte y hacerte creer que eres incapaz eso es denunciable, Hinata no importa tu discapacidad en el mundo hay gente como tu siendo madres, profesionales, comprendes establece limites si te agreden denuncia pero si no haces nada estarás en el mismo punto y no creo que quieras vivir a lado de personas que te traten como una niña por tener una discapacidad, acercate a gente con tu misma condición y que están sobrellevando el problema y habla con ellos si no te escuchan, pues has lo que te digo pero, escuchalos aveces los padres tienen un sexto sentido en saber lo que nos conviene o no pero tu más que nadie sabes como es tu pareja, pero en esta vida se cometerán acciones buenas y errores y son de los errores que más aprendemos porque si estamos estáticos con miedo a equivocarnos jamas vamos a vivir

Sobretodo no te sientas culpable de vivir tus sueños o una vida distinta al que ellos desean

Al final no le perteneces a ellos te perteneces a ti

Pídele apoyo a tu novio si quieres la idependencia