¿Alguien sabe Que puede ser este dolor?

Tengo muchas molestias testiculares y aveces dolor perineal. Claramente el problema no es de los testículos. Pero mi dolor está %100 ahí. Lo raro es qué hay días que me duele un testículos y días que me duele el otro, nunca me duelen los dos juntos. Nunca tuve inflamación de ellos ni nada raro

Los médicos ya no saben qué decirme. Ecografía y eco doppler testicular normales, análisis de sangre, orina y semen normales, resonancia y ecografías a De pelvis normales. No hay nada raro. Solo tuve una inflamación de ganglios antes que comience todo pero nunca se encontró nada en ningún análisis.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te masturbas seguido?