Soy yo la tóxica o mi familia
Soy la de Enmedio de tres hermanos, en mi familia mi madre siempre me ha considerado " débil" o que puedo poco hacer las cosas, creo viví con la sombra de mi madre toda mi vida y como viví en su casa cuando me case( en el mismo terreno pero distinta casa)creo siempre pues se " metía" en mi vida, incluso pues mi ex esposo era un pelear y si nos divorciamos, me quedé aquí pues me case joven y su " condicion" fue que aquí me quedara, aunque después nos arrepentimos mi exesposo y yo y creo hasta mi madre, yo choco mucho con ella, dice que " soy rebelde" es de que creo ella no sabe respetar, si es algo imprudente, ya me lo habían comentado, pero pues yo la tolere, aunque con el paso de los años creo su carácter es más " imprudente", aquí en mi familia suelen tenerme por caracter " difícil" o que soy enojona, y lo he sido pues realmente me molesta la gente metiche, yo soy muy seria, el hecho es que persona que llega acá ya suelen catalogar y aunque la gente no me conozca ya con las " referencias" de mi madre y hasta mi hermana la gente me tiene en un concepto de enojona o algo así, no me gusta que mi madre hablé de mi sin mi presencia o este hablando de mi vida o carácter con la gente, y ella así hace, igual mi hermana, a veces ni conozco a la gente o apenas empiezo a pláticar y ya me están dando una cátedra de vida o como cambiar etc etc y suelo darme cuenta que " fui tema de conversación" o de mi mamá o mi hermana, yo yA opte por no acercarme o ya no platicar con ellas, sobretodo con mi madre yo solía platicarle mis cosas, creí podría confiar, cuál era mi sorpresa que lo que yo le decía iba a platicarselo a mis hermanos, yo iba a pláticar con mi madre creyendo me podría aconsejar o algo, no creí le molestará, ... Pero en alguna ocasión me dijo mi hermana que " ya no molestará a mi mamá con mis temas" y me fui alejando, yo solo de hola y adiós., Ahora me tienen en un concepto de antisocial, cerrada, sería, reprimida con la vida, etc simplemente yo mejor ya no hablo de mis cosas pues no sentía apoyo ni compresión en mi familia, sin embargo hago lo que me dicen y que ahora yo soy la " oveja negra" ya sinceramente no sé que cara poner, ... Incluso he tratado con mi madre de ser positiva ir con una sonrisa o hablar solo del clima o cosas vanales y aún así noto que sienten yo me aparto, que haré como me comportó con mi familia, sinceramente no me interesa ya intimar, lo único que hacen es que yo me alejo más y pues es un círculo vicioso...