¿Cuál es una mejor manera de tener hijos, subrogación o adopción?

Desde pequeña quise ser madre. Nací en una gran familia y quería tener 2-3 hijos. Pero resultó de otra manera.

Cuando tenía 19 años me diagnosticaron varias enfermedades y el tratamiento fue complicado.

En 21 descubrí que mis posibilidades de quedar embarazada son bajas. Mi esposo y yo nos esforzamos mucho y lo logramos.

Pero luego tuve un aborto espontáneo y ahora no tengo más posibilidades de quedar embarazada.

Ahora estamos pensando en la subrogación o la adopción.

¡Sería genial descubrir la experiencia de otra persona!

2 respuestas

Respuesta

Creo que la gestación subrogada es mejor que la adopción porque utiliza los servicios de la agencia, donde todas las madres subrogadas están sanas y examinadas para que el bebé nazca sin problemas de salud. Al adoptar un bebé, no puede haber información sobre los padres del bebé y su salud. Para mí, la subrogación es mejor. No he hecho tal programa, pero mi hermana sí. Voló a Ucrania porque hay una gran agencia, y puedes encontrar más sobre vientre de alquiler en Ucrania en su sitio web. Hay pocos programas diferentes con precios asequibles y una amplia base de datos de madres subrogadas.