Que debo hacer si mis papás no me dejan estar con mi pololo con el que llevo dos años y yo tengo 21 años y el 22

Tengo 21 años y mis papás me prohíben viajar a ver a mi novio y me amenazan con denunciarlo, golpearme, encerrarme, romper mi celular y cosas así, ya llevamos 2 años y lo conocen bien pero el nunca les a agradado porque no es millonario y porque no es rubio ojos azules de apellido gringo😞

3 respuestas

Respuesta

Lamentable situación, si bien parecería que los malos de la película son siempre los padres, en algunos casos, tienen razón, como se ha visto, pero en lo que contás, son padres abusivos, podrían tener diferencia, pero si ya hay amenaza y física además, es como para que vos denuncies, y te vayas de tu casa, pero supongo que hay problema económico por medio, eso casi siempre es un escollo, no digo que ese chico sea el que sera definitivo, pero en ese ambiente no te conviene estar, el problema es siempre o casi, el mismo, si puedes o tienes oportunidad de ir a otro lado, todo lo demás, la dialéctica, hablar con ellos, todo eso dejalo de lado, por que no servirá para nada, se que no es fácil, pero no hay otra solución, aun si vos harías denuncia, supongo que ellos tienen más peso que vos, y no te harían mucho caso, y aunque te hicieran caso, la vida después seria de mucha tensión, y puede que no respeten lo que diga el juez, de modo que la alternativa es que te vayas si es que puedes, si no, no se que decirte, que no sea algo que no corresponda decir en sitio como este. Sds

Respuesta

. L .l Buenas joven, que situación más familiar. Me parece estar escuchando mi historia de romance platónico.

Me gustaría darle un consejo, aun estas joven, sigue estudiando, forjate un buen futuro, y di a tu novio, que haga exactamente lo mismo.

Cuando llegue el momento, ambos dejéis vuestros hogares, y haced vuestras vidas apartados de vuestras familias.

Luego más tarde buscaros, y quedaros juntos, contraed matrimonio, no invitéis a nadie, para que ningún rumor, provoque un peligroso enfrentamiento familiar.

Luego de hecho esto, vuestros padres, no podrán haceros nada, nada más que aceptaros como pareja, siendo muy probable que os desehereden, y no deseen saber más de ustedes.

Serán tratados como vulgares ovejas negras de la familia, a usted joven por estar con su novio, y a su novio, por haberle manipulado a usted jovencita, para que se fuese con el joven, sin embargo, ambos sabéis que es porque se aman.

Este humilde consejo, de alguien que aun, pasados losaños, no pierde la esperanza de recuperar a su princesa amada. Buen día .l .l

Respuesta

Me parece una situación muy complicada. No tengo una respuesta concreta que pueda ayudarte. SOlo puedo decirte que muchos ánimos y que espero que podáis estar juntos. Un abrazo!