¿Por qué escucho una voz, siempre pasadas las 3 de la madrugada?

Mi abuelito murió hace unos días. Sin embargo, desde semanas una voz, casi como un susurro pronuncia mi nombre repetidas veces pasadas las 3 de la mañana, solo cuando estoy en ese punto entre dormido y despierto, incluso luego despertarme, me vuelvo a tratar de dormir, y se repite una o dos veces más. Según dicen es cuando el alma, se desprende del cuerpo por un momento. La verdad no se que pensar, algunas veces escucho golpes en las paredes, y pienso, sera mi abuelita quien murió hace casi un año, de las mismas causas extrañas que mi abuelito.

He tenido el presentimiento de que hallan sido... Bueno ambos fueron diagnosticados con paro respiratorio, pero no comprendo porque, si ambos hace más de un año estaban muy saludables, e incluso venían juntos a visitarnos, con mucho entusiasmo, pero luego de esa ultima visita, semanas más tarde, ambos decayeron hasta el punto de no salir de casa, aconteciendo lo más lamentable para toda la familia.

Se que mi abuelita y yo, como algunos en la familia, compartíamos la misma peculiaridad, de sentir cosas que nadie más puede, aunque mi abuelita me decía no prestara atención, a pesar de ver las mismas cosas que yo veía, han pasado los años y en la actualidad no he vuelto a sentir esas cosas, sin embargo, esta situación durante las madrugadas y esa sensación tan familiar de mi niñez, me ha hecho pensar, algo pudo haberles sucedido.

Por tanto, he leído de los viajes astrales, desdoblamiento del alma, sin embargo les digo soy cristiano, creyente, y me preocupa que bien o mal pueda causar al querer saber, que es esa voz, me preocupa que alguno de ellos, no haya alcanzado su merecido descanso, y por algún motivo esa voz, sea algo de eso.

Agradecería si alguien, asociado al tema y también gente de Fe, me puedan dar una guía, esto lo consulto, pues el párroco de mi pueblo no cree existamos personas capaces de sentir estas energías. Buendia. .x.x

2 respuestas

Respuesta

Por lo que veo eres católico al decir parroco... a no ser que te estés confundiendo pastor con parroco, entonces eres protestante. Tu parroco tiene razón, primero y principal no te puedes desprender del alma, el alma sólo sale si mueres... incluso en una posesión demoniaca lo que pasa es que el alma descansa, deja de tener el control del cuerpo, pero no sale del cuerpo sino tu cuerpo muere y al demonio no le sirve un cuerpo sin vida... osea, sin alma estás muerto. Si eres cristiano no puedes creer eso de los viajes astrales, chacras y cuanta cosas chinas e hindúes te digan, ni siquiera en el horóscopo, el cristiano cree en Dios y en el diablo, nada más... todo lo demás, si funciona es magia negra (viajes astrales, chacras, brujos, karma, nirvana, energías, etc...). No puede haber un espíritu andando, el espíritu tiene 3 puertas y nada más... infierno, purgatorio y cielo, no se puede quedar vagando por el mundo, a Dios nada se le escapa... decir que hay un alma de una persona haciendo tal cosa es engañarse a si mismo... o creer la mentira del demonio, el demonio por otro lado si puede vagar por el mundo, molestar a una persona e incluso poseerla, pero el alma de un mortal no; No tiene ese poder.

En cuanto a tu situación en una forma cristiana te recomiendo que te acerques más a Dios si eres cristiano, que hagas más cosas de cristiano... eso que te molesta por la madrugada si de verdad es un ente, ten por seguro que el alma de una persona no es, no puede ser. Reza más en esa habitación o busca un objeto sagrado. ¿Recomendaciones mundanas? Pues no sé... graba todo y subelo a youtube, quizás Dross te haga un vídeo.

¡Gracias! Lo que usted menciona, es muy cierto, y eso es lo que más me preocupa acerca de esos temas, sin embargo, al investigar un poco el tema, de los exorcismos, como muchos creyentes de Dios padre, y hasta los mismos discípulos fueron capaces de mirar cosas que se suponen nunca debieron ser vistas, y lo que sucede cuando la muerte de algunas almas, quedan atadas en este lado, ya sea por un ente maligno, o atascadas por mantener algún pendiente, como una madre, que protege a sus hijos como un angel guardian, y no pueden irse en paz, es cuando hablamos de situaciones como estas.

También esta ese caso que usted menciona, y no dude que así ha sido, se hace mucha oración, para que si es un ser maligno quien causa esto, se aleje de mi hogar, pero y sino fuera algo maligno, ya varios en mi familia, hemos soñado con mi abuelita, intentando decirnos algo, para algunos ha sido espantoso, para otros, como yo, hemos sentido una calidez y tristeza profundas.

Respuesta

Quitando la parte paranormal, podría ser tinitis (ruidos en el oído), alucinaciones (la gente oye voces, canciones, ve imágenes), ansiedad (en estado de nerviosismo está uno alerta y siente cosas).

¡Gracias! Comprendo acerca del tinitus, pero nunca he padecido tal dolencia, NI alguna similar.

De aquello que soy capaz de mencionar, es el poder sentir el aura de una persona, aun sin conocerla, y tal como mencione, los ruidos y rasguños en las paredes, no solo yo los he escuchado, también mi familia que vive en casa junto a mi, y eso me preocupa, porque siempre provienen de las paredes de mi habitación.