Hacer un buscador con filtro avanzado

Antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en apoyarnos con nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla y quisiera que al momento de escribir los datos en la celdas de arriba (algo como un buscador me filtre la información que estoy buscando) les dejo un ejemplo para que se pueda entender mejor espero puedan ayudarme muchas gracias.

https://drive.google.com/file/d/1RrjYX1_6PYSgWh3yt-zTCvd6PTQCfZjO/view?usp=sharing

2 Respuestas

Respuesta

Seria bueno que ponga los datos ya filtrados para entender mejor, ya que en el ejemplo que tiene su archivo el dato RUBRO nada más tiene MEDICINA y supongo que no es el ultimo, así como también se observa que el CÓDIGO es único y no hay repetidos, además de que en ALMACEN1, 2 Y 3 corresponde a un mismo CÓDIGO, también es importante saber en donde quiere los resultados y que datos.

Un ejemplo ya filtrado sera de mucha ayuda y se entenderá mejor lo que necesita y de esa forma poder ayudarle

¿Muy buenas noches bueno ante todo muchas gracias por ayudarme le envío un ejemplo que ya lo modifique y bueno en rubro aumente más campos puse un ejemplo filtrado de ya con el código y la descripción pero lo que deseo era pedirle por favor es si pueden ser individuales el código y la descripción es decir que al seleccionar el rubro yo pueda buscar el producto por el nombre (descripción) o por el código y por ultimo el almacen que se muestre todos los almacenes pero por favor habrá la opción que quizás en un momento dado yo pueda filtrar también un solo almacen? Mil disculpas por la molestia espero pueda ayudarme y de antemano muchas gracias

https://drive.google.com/file/d/1AWiodlKiI6m3SnqfGjoOjkOaeMh4t7Ak/view?usp=sharing

Le envío una imagen de acuerdo a lo que entendí, difame si es correcto, para hacer la búsqueda. Lo más viable es mediante macros.

Descargue este archivo y haga sus pruebas para ver si es lo que necesita

https://drive.google.com/drive/folders/1f_TZtRd6YuxUXq5UatFSVtaZHlfElKlH?usp=sharing

Respuesta

Encontré tu recomendación algo tarde y seguramente Tor ya te la resolverá satisfactoriamente.

Preparé un video donde en el Ejemplo 1 se resuelve el filtrado de los 3 primeros criterios. Faltaría el almacén porque ya no se trata de filtrar filas sino columnas, según mi parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=Rg0lbTnySuE&t=2s

Sdos.

Elsa