Código para Imprimí hoja oculta

Hace unos días tuve la necesidad de imprimir en excel una hoja oculta, en el internet encontré algunas soluciones pero no precisamente lo que necesito.

Tengo insertado un botón con el cual imprimo en la hoja1, el contenido que necesito imprimir esta en la hoja2 la cual se encuentra oculta, lo que necesito es un código que me permita imprimir el contenido de la hoja2 pero sin tener que mostrarla (Hoja2.visible = true) y luego ocultarle (hoja2. Visible = false) que saber si eso es posible y si me pudiera apoyar al respecto.

Desde ya !

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacerla visible para imprimirla.

Una opción es utilizar lo siguiente, apagas la actualización de pantalla, haces visible la hoja y la imprimes, de esa manera no se muestra la hoja.

Sub ImprimeHojaOculta()
  Application.ScreenUpdating = False
  With Sheets("Hoja2")
    .Visible = True
    .PrintOut
    .Visible = False
  End With
  Application.ScreenUpdating = True
End Sub