Tengo un formulario donde cargo un treeview con datos que la idea es que me abra un formulario de acuerdo a cada situación.

Este es el código que me genera el treeview..

Private Sub Form_Load()
Dim nodx As Node

Set nodx = TreeView1.Nodes.Add(, , , "Ecografías del Llano SAS") 'Root of Treeview Control
Set nodx = TreeView1.Nodes.Add(1, tvwChild, "Ordenes de Examen", "Ordenes de Examen")
Set nodx = TreeView1.Nodes.Add("Ordenes de Examen", tvwChild, "Level2A", "Rx")
Set nodx = TreeView1.Nodes.Add(1, tvwChild, "Facturación", "Facturación")
Set nodx = TreeView1.Nodes.Add("Facturación", tvwChild, "Leve13A", "Facturas")

nodx.EnsureVisible
TreeView1.Nodes(1).ForeColor = QBColor(4)
Exit_Form_Load:
Exit Sub
Err_Form_Load:
MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error in TreeView_Form_Load()"
Resume Exit_Form_Load

End Sub

Lo que deseo hacer es que de acuerdo a la opción del treeview me abra el formulario correspondiente..

1 Respuesta

Respuesta

Opción fácil:

Programas el evento "NodeClick" del treeview (lo tendrás que localizar en el editor de VBA) con un código como éste:

Private Sub TreeView1_NodeClick(ByVal Node As Object)
Select Case Node.Text
    Case "Rx"
       DoCmd.OpenForm "FormularioRX"
    Case "Facturas"
       DoCmd.OpenForm "FormularioFacturas"
    Case Else
       'Para los nodos no señalados, no haces nada
End Select
End Sub

Así al hacer clic en "Rx" o en "Facturas", te abrirá los formularios "FormularioRx" y "FormularioFacturas" (y todos los que necesites), mientras que si haces clic en "ördenes de exámen" o "Facturación" no te abrirá nada

Hola mil gracias por tu respuesta..... Pero al colocar tu código me genera este error.. Agradezco si me das una mano...

Tu pantallazo no me dice nada, porque no indicas en qué linea te da el error.

En cualquier caso, el código a mi me funciona correctamente, por eso mi respuesta. Te dejo aquí la BD con la que hice el test, a ver si encuentras qué tienes diferente en la tuya: http://www.filebig.net/files/C4K3g4vhGk

Obviamente, en tu código tendrás que cambiar los nombres de los formularios a abrir, aunque si no fueran los del código, el error sería diferente...