¿Podría estar embarazada con el líquido preseminal?

Hace unos días, le hice sexo oral a mi novio y el tuvo una pre-eyaculación (no llegó a eyacular), después de eso yo lo besé y él me hizo un oral y metió sus dedos en mi boca y luego en mi vagina. Quisiera saber si existe la posibilidad de que yo estuviera embarazada

1 respuesta

Respuesta

De nuevo respondo, de sexo oral o de meter un dedo pringado en semen o fluido preseminal no. Si hicisteis coito sin protección si es posible.

Quien dice un dedo dice la lengua o lo que sea, si la manguera no está enchufada los espermatozoides mueren instantáneamente.

¡Muchísimas gracias! De verdad, ahora estoy más tranquila.

Recuerda lavarte los dientes con regularidad.