Smartwatch, es posible hablar desde el reloj sin meter tarjeta sim ?

Smartwatch, ¿es posible responder llamadas desde el reloj sin meter tarjeta sim?
Me refiero a poder marcar un numero y hablar desde el reloj y asimismo cuando reciba una llamada responderla sin tener que sacar de mi bolsillo el smartphone.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eso sera posible, si el dispositivo, vía Bluetooth al móvil, permite esta función con un micrófono integrado

Me parece recordar, que la única empresa que lo ha implementado de forma exitosa es Apple