Forzar nueva página en un informe de Access

Tengo un problema con un informe para sacar un presupuesto. Una sección me lo separa entre dos páginas. En esta imagen podéis ver el encabezado:

Y, en esta segunda, la siguiente página, donde me sale el encabezado (lo he puesto así a propósito), y el detalle:

Y este es el diseño del informe:

Esto es lo más cerca que he estado de pasar todo ese concepto a una segunda página si no cabe en la primera. ¿Sabes cómo podría solucionarlo, si es que existe (he probado todas las opciones y ninguna queda bien)?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con

Pulsar Ordenar y Agrupar y decirle que mantenga junto el grupo en una página.

Y si no quieres esto, en el pié de grupo puedes ponerle un control Salto de Página