Mi padre es machista y mi hermano tambien

Dice freud el padre del pscoanalisis antes de diagnosticarte baja autestima y deprsion alejate de idiotas!

Y lo entiendo

Mi padre fue violento pscologicamente y fisicamente hacia a mi y mis hermanos, el punto es que el me dice loca, me dice que no valgo nada, apesar de ser mas responsable que mi hermano, yo arreglo mi cuarto me gusta la limpieza, eso no me molesta por ser una persona organizada pero mientras yo limpio el tira, mi padre y mi hermano, mientras yo ayudo a mis hermanos mas pequeños a hacer su tareas en via virtual con mi mama, elllos no hacen nada, soy la hija que ayuda mas a mi mama mientras mi hermano esta en el sillon echado jugando con el celular, no se dice que soy inmadura pero siento que soy mas idependiente que el en mi casa, hago los que haceres de mi hogar trato de que mis hermanos avancen academicamente, mientras mi hermano por tener principios de derecho y saber mover papeles se cree maduro, lamentablemente no tengo mucha experiencia laboral pero eso no quita que sea una persona que trate de siempre hacer algo en cambio el juega nintendo como un preadolecente, mi hermano tiene los mismos conocimientos que yo pero no siente un objetivo de ayudar a nadie solo ayudarse asi mismo, y es asi tengo un hermano de 13 años que lo tiene como sirviente, el es el que le hace comida porque el no sabe ni hacer arroz, teniendo 23 años, pero que casualidad que cuando mis hermanos nesecitan o ellos nececitan orientacion me llaman a mi porque saben que mi hermano seria incapaz de ayudarlo,

Mi padre ejerce violencia pscologica hacia mi y me pone reglas estupidas, pero no es equitativo conmigo porque mi hermano puede hacer lo que se le da la gana

Creo que ser maduro es hacerte cargo de ti mismo en las cosas basicas y mi papa y mi hermano aduce que el si es maduro

Mi hermano le grita a mi madre, y le grita a mi padre, en estos dias por no poder comprarle todo un tratamiento que el nesecitaba le grito a ambos, cosa que yo no haria, honestamente tengo muchas nesecidades pero soy la ultima persona que le pedira algo a mis padres, al menos que lo nesecite con urgencia es mas si nesecitan algo estoy ahi para ayudarlos

Y saben por como soy y respeto, no soy de responderle agresivamente a mis padres, porque ellos son mis padres, de alguna forma requieren respeto, aunque la actitud de mi padre no sea la mejor hacia mi la mejor forma de tratarlo mientras viva en su casa es respetandolo y demostrarle que tengo mas educacion que el, que voy a ganar si voy a discutir con el, empeorar las cosas

Pero si me da rencor que el sobrevalore a mi hermano, que trata pesimamente a mi mama le grita, y que cuando lo regañe a el me regañe a mi aunque yo no haga nada,

Y es que si yo hago lo mismo que mi hermano, es como si yo fuera satan

Pero si mi hermano hace lo msimo es como si nada hubiese pasado

Gracias a Dios soy responsable porque me nace serlo me gusta, y que me guste significa que lo hare aunque nadie le importe

Cometi errores cuando era aun mas joven de 18 a 23 años porque era una persona no costante, una persona depresiva, una persona con una autestima vuelta mierda

Tenia unas de las 5 heridas de infancia y tratar de reprogramar mi mente y tener fortaleza mental no ha sido nada facil pero si posible

Era la razon porque era una persona dependiente con mis ex parejas, no sabia porque pero un alma herida atraera personas malas y era lo que me paso en gran parte del comienzo de mi vida adulta, producto a que no sabia como amarme como deberia, porque vi ese patron en mi madre creo que una mujer que realmente se quiere no se deja decir malas palabras o permite los golpes,

Gracias a Dios con mucha informacion de youtube pude comprender que elejia el msimo patron de hombre por algo que no se me enseño en mi niñez

Amor propio

Mi hermano no solo es violento conmigo verbalmente sino con mi mama y mi padre no le dice nada a el es mas termina regañandome a mi

Que mi hermano tuviera un trabajo y que haya tenido buena experiencia laboral no lo hace ser una persona madura honestamente, el es los ojos de mi papa, aunque se tire un pedo mi padre lo aplaude lamentablemente como dije en el unico que piensa es en el

Yo aunque ayude a mi madre ahora en pandemia, aunque la ayude en los queaceres porque tiene 3 hijos pequeños y las clases virtuales la tienen super saturada sigue agrediendome verbalmente y si exijo respeto soy una persona irrespetuosa

No culpo a mi hermano, aunque tenga 23 años sino a mi padre y a mi madre

A mi padre por tratar mierda a mi mama y a mi madre por permitirlo

Honestamente su sueño ideal es que todos sus hijos vivan en el patio de su casa incluyendome

Y mi sueño es totalmente opuesto, mi sueño es vivir lejos de donde se me dijo no vales nada, de donde se me dijo estas loca, desfasada, de donde se me dijo que con razon mi hermano me dice que estoy loca

El siente terror de que me quede soltera y yo no le temo a la solteria, no niego conocer al amor de mi vida entiendo que todos los hombres no son iguales pero si elijo por elejir elejire patrones mal echos

Es normal cometer errores mas si uno es muy joven pero que se me menosprecie por esos errores diciendo que nadie me determina con la intencion de lastimarme ya es violencia

Busco trabajo para salir de esta familia de un hermano narcicista de un padre maltratador donde la mujer tenia que hacer silencio porque o si no es una falta de respeto ante el hombre

Hoy me tiraron un pedazo de borredor en la cara y por reclamar soy una persona mala

Oren para que yo pueda conseguir un trabajo y alejarme de estas personas

Que opinan de la situacion que vivo con mi hermano y mi padre

¿Mi hermano si me trata a mi y a mi mama de esa forma tratara a la novia igual?

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es segura, con mucha dialéctica, no se consigue nada, con ciertas personas, no se puede discutir, eso de que te digan a vos lo que son ellos, son de personas "tipo psicóticos", no digo que lleguen a la violencia extrema, pero tienen una cantidad de cosas dentro, rabia, represión, frustración, se hacen los que no sienten envidia, etc todo para parecer superioreres pero no lo son, lo único que se puede hace, aunque se que es difícil a veces, es poner distancia con esa gente, familia o no. No comparto lo de Freud, con todo respeto, pero esa parte, esta fundamentada, reconozco cuando algo esta bien dicho, sea por quien sea, aunque lo del sicoanalisis no lo comparto, y no puedo explicártelo por este medio, pero es cierto, eso se resume en "dime con quien anda y te diré quien eres", ellos no cambiaran, vos tienes que hacer tu vida aparte, trata de hacerlo sin hacer mucho ruido, o sea, sin contárselo a nadie, programa, ya terminara el asunto de la pandemia y podrás tener más oportunidades. Sds.