Poder engañar la fecha para un simulador.

Desearía conocer algún método efectivo para modificar la fecha. Me explico.

HP desarrolló un sistema de almacenamiento llamado EVA de FC. Tal sistema dejó de tener apoyo en 2015. Actualmente está obsoleto y sin apoyo. Existía un programa de simulación gratuito que emulaba todo el sistema y autogeneraba una clave con una validez, creo, que de seis meses, transcurrido este tiempo se pedía otra a HP y se continuaba practicando con él, hoy ya no es posible.

Deseo volver a experimentar con ese sistema desde el punto de vista teórico y guardo una copia con una licencia que acababa en 2015.

Obviamente si la instalo tal cual no la aceptará por estar en el 2020, puedo cambiar la fecha del ordenador a 2015 e instalarla, pero cuando el ordenador lo use de modo normal, detectará el cambio de fecha y bloqueará la licencia. ¿Qué modo hay, si es que existe, de impedirlo?.

El simulador en cuestión se llama HP EVA Simulation v.2.0, actualmente ya no se puede encontrar . Una descripción muy clara se encuentra en el enlace que adjunto.

Gracias por adelantado.

http://www.bujarra.com/configurando-y-administrando-una-eva-hp-storageworks-eva-hp-storageworks-enterprise-virtual-array-4100-4400-6100-o-8100/

1 respuesta

Respuesta

Hola Joaquin Jimeno lo que buscas tu es un cracklock, bloqueo de fecha y hora. Aca te dejo una software para hacerlo: http://william.famille-blum.org/software/cracklock/help/spanish/comoconfig.htm