Cuánto dura el sangrado normal post parto de una gata

¿Cuánto dura el sangrado normal post parto de una gata?, ¿Ycomo deberían de ser?

Mi gata parió dos crías muertas, ya la lleve al veterinario para ver si tenía algún feto, por tacto no distinguió bien, le mando a hacer una radiografia, pero no hay disponibilidad en la veterinaria dónde cuentan con ese equipo hasta el lunes x la tarde, pero mi gata ha tenido fluidos como espesos color café rojizo y amarillo no sé describir el color y también como dos sangrados muy líquidos no tienen ningún olor... El veterinario le inyectó antibiótico y vitaminas xq cuando la lleve estaba decaida, temblaba y tenía como débiles las piernas xq caía de golpe cuando se bajaba de algún lugar o no podía brincar y me dijo que tenía un poco de temperatura.. Al otro día estuvo muy bien la gata pero hoy volvió con los "sangrados" y no sé si sea normal, ya no la lleve al médico porque no puedo tanto de consulta. Por lo que solo quisiera saber cuántos días es normal el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que coloques un imán encima del útero de tu gata para eliminar la posible infección que tenga, lee mejor la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas