Es normal que te empasten y días después te digan que necesitas una endodoncia? Se suele programar así?

Me han empastado una muela y me sigue doliendo.. Sobre todo con los cambios de temperatura(frio/calor)

¿Es normal que te empasten la muela y días después te digan que necesitas una endodoncia en dicha muela? ¿Se suele programar así?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal ya que las endodoncias son un gran negocio para los matasanos dentistas, lee la página 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aunque me me gustaría saber más de la lesión que tenías en ese diente.

En fin. Si sólo te duele cuando te expones a cosas frías y calientes.. Lo que se debe hacer es quitar el empaste y colocar uno " provisional" que sirven para acondicionar el diente y ayudarle a "descansar". Dejándolo en observación por una semana.. y luego volver a empastarlo definitivamente.. en ese periodo se ve como sigue la pieza y es bien probable que se evite la "endodoncia".

Ahora Si el diente esta molestando constantemente.

Si es bien probable que necesites la Endodoncia.

®