Mostrar msbox todo junto al final en "For each cell in rng"

Quería saber si existe alguna forma de acumular los mensajes para el final de la siguiente macro:

Sub Enviar_individual()
Dim rng As Range, cell As Range
Set rng = Range("bloque1, bloque2, bloque3, bloque4, bloque5, bloque6, bloque7, bloque8")
    For Each cell In rng
    If cell <> "" Then
    Application.EnableEvents = False
        dest = Application.WorksheetFunction.VLookup(cell.Value, Sheets("Matriculados").Range("matriz_matriculados"), 11, False)
        If dest = "" Then
            MsgBox "Matricula " & cell.Value & " sin correo", vbInformation, "ATENCION"
        Else
            hora_insp = Format(Application.WorksheetFunction.VLookup(cell.Offset(0, -7).Value, Sheets("Listas").Range("horarios_m"), 2, False), "hh:mm")
            Set part1 = CreateObject("outlook.application")
            Set part2 = part1.CreateItem(olMailItem)
            part2.To = dest
            part2.Subject = "Aviso de inspección"
            part2.Body = "mensaje de aviso"
            part2.display
        Application.EnableEvents = True
        End If
    Next cell
End Sub
Cuando dest = "" quiere decir que no hay ningún correo electrónico para enviar, entonces muestra un msgbox avisando y sigue con la siguiente celda.
Mi pregunta es si se puede hacer que siga con la siguiente celda y al final de todo muestre un msgbox diciendo todos los que no tenían correo electrónico, ya que se hace tedioso darle "ok" a cada msgbox que va apareciendo.

Cuando dest = "" quiere decir que no hay ningún correo electrónico para enviar, entonces muestra un msgbox avisando y sigue con la siguiente celda.

Mi pregunta es si se puede hacer que siga con la siguiente celda y al final de todo muestre un msgbox diciendo todos los que no tenían correo electrónico, ya que se hace tedioso darle "ok" a cada msgbox que va apareciendo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Enviar_individual()
  Dim rng As Range, cell As Range
  Dim dest As Variant
  Dim hora_insp As String, cad As String
  Dim part1 As Object, part2 As Object
  '
  Set rng = Range("bloque1, bloque2, bloque3, bloque4, bloque5, bloque6, bloque7, bloque8")
  For Each cell In rng
    If cell <> "" Then
      Application.EnableEvents = False
      dest = Application.WorksheetFunction.VLookup(cell.Value, Sheets("Matriculados").Range("matriz_matriculados"), 11, False)
      If dest = "" Then
        cad = cad & cell.Value & vbCr
      Else
        hora_insp = Format(Application.WorksheetFunction.VLookup(cell.Offset(0, -7).Value, Sheets("Listas").Range("horarios_m"), 2, False), "hh:mm")
        Set part1 = CreateObject("outlook.application")
        Set part2 = part1.CreateItem(olMailItem)
        part2.To = dest
        part2.Subject = "Aviso de inspección"
        part2.Body = "mensaje de aviso"
        part2.display
        Application.EnableEvents = True
      End If
  Next cell
  '
  If cad <> "" Then
    MsgBox "Matriculas sin correo:" & vbCr & cad, vbExclamation, "ATENCION"
  Else
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "ATENCION"
  End If
End Sub