Venta de herencia con clausula de no poder revender

Tenemos una casa heredada se mis padres. Mis hermanos me compran mi parte con un valor mucho menor del que es en el. Mercado. He accedido a la oferta propuesta por ellos ya que dicen que ellos se quedaran con la casa. Me temo que van aprovechar la situación para revender dicha propiedad. Mi pregunta después de la exposición es:

Puedo a la. Hora de la venta poner una cláusula de que la propiedad no se podrá vender pasado un tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no se fía, ponga en la escritura un pacto de retracto, que obligue, en caso de que quieran vender, a ofrecérsela a usted por el precio que ahora pagan para comprar.

Respuesta

Si piensas de era forma no vendas, ellos te quieren comprar a un precio bajo, una vez que vendas tu parte no puedes impedir que ellos vendan a otro precio, ya no tienes ni voz ni voto .Por tanto puedes todavia no vender por menos de su valor.

Si le vendes que sea ante notario a ellos no le firmes nada .