La lavadora no coge agua después de sustituir el cierre de la puerta

Ayer, al abrir la puerta de la lavadora, se me rompió el cierre. Llevé la puerta a una tienda de repuestos donde le pusieron uno nuevo. Ahora, aunque la puerta cierra aparentemente bien, cuando la pongo en marcha se enciende la luz pero no coge agua. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no han montado bien el cableado del blocapuerta. O que ha quedado bloqueada, quizás tengan que resetearla. Pídeles que te la revisen, la reparación debe estar en garantía.