Codigo VBA que revise si no esta repetido un registro

Tengo un código que carga un Userform con datos de una hoja excel, a través de un combobox, lo que necesito es que mi botos de agregar a factura, revise que el producto ya este en factura y de ser así le le diga en msgbox que ya esta en factura el producto y si desea se le suma la cantidad a la que ya tiene en factura, esto para evitar repetir artículos en factura, ademas mi código solo descuenta de inventario cuando se factura no cuando se carga, es decir también una vez que sume debe revisar otra vez si hay existencia.

Agradezco su ayuda. Dejo adjunto imagen del código del botón ingresar

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que no pierdas el tiempo y uses Access, que es una base de datos y puedes gestionar fácilmente registros repetidos y muchas otras cosas.