Redondeo a dos decimales en campos calculados

Tengo un campo calculado que necesito que el mismo tenga unicamente dos decimales.

Utilizo la función ROUND para el calculo, pero al colocar el cursor sobre el campo calculado me saca muchísimos decimales.

En uno de los cálculos utilizo esta forma:

CAMPO=ROUND([Unidades]*[Precio])/(([Incrementos])+[Base])*([Coeficiente]));2)

Lo que intento es que solo tenga unicamente dos decimales y evitar ver todos los decimales del calculo.

2 Respuestas

Respuesta

Si tengo la tabla

Los demás campos son Simple y 4 decimales

Cuando escribo algo

Respuesta

Según veo, solo tienes un inconveniente de paréntesis

Prueba así

CAMPO=ROUND((([Unidades]*[Precio])/((([Incrementos])+[Base])*([Coeficiente]))),2)

y tal como lo tienes, la formula es

Round ( expression, [ decimal_places ] )