¿Error al optimizar código en C# .NET?

Estoy desarrollando una aplicación en XAMARIN. ANDROID en C# el cual traer un json desde un webservice, el problema es que cuando le pongo optimizar código, me tira el error. Cuando no le pongo optimizar código funciona de maravilla sin hacer ningún cambio al código, ¿qué puede ser?

Error: NameResolutionFailure

1 Respuesta

Respuesta

El mensaje del error indica que te hace falta una librería, ¿qué librería esta utilizando para serializar el JSon?

Puedes incluir el código que permita darnos más pistas y poder ayudarte mejor.