Como ontener json de respuesta de php JSON en VB.net 2010

Amigos tengo este resultado de un php

el cual estoy leyendo, este es mi codigo

Dim request As WebRequest = WebRequest.Create("https://lamarca1212.000webhostapp.com/datasend.php?act=validarExistencia&Id=3")
            Dim response As WebResponse = request.GetResponse()
            Dim reader As New StreamReader(response.GetResponseStream())
            Dim res As String = reader.ReadToEnd()
            Console. WriteLine(res)
            Reader. Close()
            response.Close()

el primer inconvenbiente es que no se como pasar las variables no directamente por el link y el otro es que en la variable res obtengo todo en un string, yo quisiera obtener todo como en un una array y recorrerlo con un for.

1 respuesta

Respuesta

Es lo mismo que para C# la librería se llama Newtown Json, esa te permite leer y parsear los datos, buscala en Nuget.

¿

Algún ejemplo?