Quiero tocar como Brian May pero no tengo plata para poder comprar una de las que el fábrica, que guitarra me recomiendan?

Voy a aprender a tocar guitarra y quisiera tocar como Brian May pero las guitarras que el vende son muy caras quisiera saber que guitarra me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Empezar ... En mi humilde experiencia lo que mejor podes hacer para tocar como él es "empezar"; como empezaron los mejores: Con lo que tengas... La experiencia se hacen de obstáculos y no de caminos llanos.

Entiendo también que tu referente musical sea Brian pero considero que deberías buscar tu propio estilo, Brian May ya hay uno ...

En resumen: Cualquier guitarra... Cuando seas realmente bueno la guitarra será lo de menos.